BHTAPPS, DESARROLLO DE APLICACIONES Y APPS

Soluciones a medida

Desarrollo WEB

Diseñamos páginas web para todo tipo de clientes, empresas, autónomos, etc… desarrollamos desde sencillas webs corporativas a complejos proyectos.

 

Planificamos el trabajo a realizar con gran precisión y atendemos a cada detalle. Es por eso que antes de comenzar realizamos un estudio sobre los requerimientos. Hecho esto pensamos en cómo empezar con la creación web teniendo en cuenta el estudio elaborado y las características que nos haya indicado que necesita para su sitio web. Usted decide cómo quiere que sea su web y cuáles deben ser las características; con esa información le asesoramos sobre otras posibles funciones que le puedan interesar para alcanzar sus objetivos, pero siempre bajo su previo consentimiento y con el objetivo de que consiga cubrir sus necesidades.

 

Somos expertos en desarrollo de tiendas online y estrategias en comercio electrónico. Aumenta tus ventas a través de tu propia tienda online.

APLICACIONES DESKTOP

Realizamos aplicaciones a medida de las necesidades del cliente. Para ejecutar con éxito un proyecto de estas características es de vital importancia acotar muy bien el desarrollo y dejar claro desde el principio las funcionalidades y el esquema de la aplicación a desarrollar. Por ello un buen análisis funcional generado en profundidad y un desarrollo bien definido, son los dos pilares fundamentales.

 

Una de nuestras cualidades a destacar en el desarrollo de aplicaciones de escritorio es el diseño de un interfaz de usuario con una cuidada usabilidad que ayuda a desarrollar aplicaciones que, por muy complejas y amplias que sean, tengan un fácil, rápido y sencillo manejo.

 

Podemos estudiar tu proyecto sin ningún compromiso y realizar una estimación presupuestaria en función de las especificaciones y la plataforma tecnológica elegida.

APPS MÓVILES

Desarrollamos aplicaciones móviles para las principales plataformas, ios, android, wp y html5.

 

Recogemos tus especificaciones de diseño, requerimientos, imagen y aspectos técnicos como punto de partida para crear tu APP.

 

Nuestros ingenieros de software comienzan con el trabajo de desarrollo de la aplicación teniendo en cuenta todo lo transmitido por el cliente y buscando la máxima calidad en el resultado final.

 

Potencie su negocio con una APP que mantenga informados a sus clientes, envíe notificaciones y ofertas y aumente sus ventas rápidamente.