Empresa

BHT Ingenieros inicia su andadura en 2009 como empresa de base Tecnológica, con sede en Cocentaina (Alicante), amparada por un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento y trato personalizado a nuestros clientes, aportando los conocimientos y experiencia que nos distingue.

BHT es una empresa apasionada por la tecnología y la implantación de la misma en múltiples áreas, que ha logrado establecerse como una empresa consolidada, y de referencia en muchos de sus ámbitos de actuación.

nubetagsp

El interés por la tecnología, nos ha llevado a especializarnos en diferentes áreas tecnológicas, que abarcan desde proyectos de consultoría a servicios de mantenimiento, pasando por la implantación completa de proyectos y/o el desarrollo de soluciones novedosas, el core de negocio de la empresa se centra en tres áreas principales:

  • BHT Vision: Desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas de seguridad, destacando las soluciones orientadas a la seguridad vial, basados en la tecnología ROI ICSM® de la cual actualmente somos la única empresa certificada como Expert Partner en españa.

  • BHT Smart: Desarrollo e implantación de espacios inteligentes en el ámbito residencial, también conocidos como proyectos de Domótica, Inmótica u Hogar Digital.

  • BHT APPS: Desarrollo de aplicaciones informáticas a medida, tanto para plataformas Windows como para dispositivos móviles (APPs).

Aún estando localizados en Cocentaina (Alicante), nos desenvolvemos por todo el territorio nacional, habiendo participado en proyectos en la mayoría de provincias españolas.

Con todo esto, seguimos manteniendo nuestros pilares fundamentales, entre las cuales destacan las premisas de satisfacer al 100% las necesidades de nuestros clientes, y el seguir innovando y reciclándonos día a día, para continuar ofreciendo soluciones exclusivas, evolutivas y de calidad, en base a las tecnologías líderes del mercado, previamente testadas y validadas por nuestros especialistas.

La satisfacción de nuestros clientes, es nuestra mejor garantía.

TRANSFORMAR EL CONOCIMIENTO Y LA TECNOLOGÍA EN HERRAMIENTAS PARA LLEVAR A CABO LOS PROYECTOS DE NUESTROS CLIENTES

NUESTRO OBJETIVO

Success conceptObjetivo

Nuestra razón de ser es conseguir que los proyectos de nuestros clientes se desarrollen en el tiempo y la forma acordada.
Queremos ser partners tecnológicos para nuestros clientes y mantener con ellos una relación fuerte y duradera. Una necesidad que el mercado demanda y que nuestros clientes corroboran.
Nuestra filosofía se basa en el desarrollo y la innovación sobre soluciones tecnológicas. Atendiendo a cada cliente de forma personalizada y ofreciendo siempre la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

DIARIAMENTE SE REALIZAN NUMEROSOS PROYECTOS, PERO POCOS ACABAN CUBRIENDO LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES.

NUESTRA VISIÓN

equipoEquipo

Nuestro equipo está formado por profesionales que aportan un alto nivel humano, un amplio conocimiento técnico, una estricta ética y una filosofía empresarial básica. Nuestra misión es facilitar a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades.
Más allá de estas cualidades, en BHT Ingenieros reunimos una alta experiencia y formación en diversos campos. A lo que añadimos además una gestión impecable de los proyectos, lo que nos ayuda a conseguir la total satisfacción de nuestros clientes.